ADN - Cursos de Nutrición Saludable en América Latina - ADNLA

Cursos para inscribirte Ya!

Me alegra que estés acá: ya sos parte de los que queremos una vida mejor, más plena y más feliz.

Los cursos, talleres y programas están diseñados para hacerse online y empezar hoy mismo a abrazar la idea de que la alimentación está conectada con el placer y alejada de la culpa, la vergüenza y la restricción.

En la academia asumimos que la salud es posible en todas las tallas, respetamos la diversidad corporal y no damos lugar a los prejuicios y el estigma sometidos por nuestra sociedad, comprendemos que los buenos hábitos de alimentación nutren muchas áreas de nuestra vida.

Queremos liberarte de mitos y tabúes, de fórmulas mágicas y alimentos satanizados. Queremos desterrar las culpas, el descomcierto y las ansiedades para sembrar y contagiar bienestar y salud respetable, sustentable, sostenible y sin restricciones, dejando un legado a nuestras generaciones futuras.

Sabemos que podrás ser un líder en tu vida

y crecerá el poder, que ya está en vos!

Te daremos herramientas y estrategias para ayudarte a diseñar

un gran plan para lograr tus objetivos, con respeto, autosabiduria y autocuidado.

¡Liberá tu cuerpo y
mente!

Aprendé el Arte de Nutrirte
Aumentá la Confianza en vos
Elegí por donde quieres empezar

Sumate al cambio

Programas online

Quiero TMV

Quiero TMV nació con el propósito de estimular tu cambio de vida hacia Tu Mejor Versión.

El arte de nutrir

Nutrirnos es un arte y lo podés disfrutar. Te voy a contar cómo vas a lograr transformar hábitos para cambiar tu vida.

MindNutrición

Psicología y nutrición van de la mano. Quiero invitarte a un viaje consciente y sostenible para mejorar tu vida y tu mente.

Testimonios 
del cambio

Experimenté el placer de no torturarme con las restricciones y sin embargo cuidarme, hoy voy a meditar y caminar, gracias por acompañarme y guiarme.

– @verobaudero

Hermoso proceso el de mindnutricion en el que pude amigarme con mi cuerpo lejos de medir que se come y queno, me permitio reencontrarme conmigo, mi cuerpo y mis sentimientos.

– Mónica del Corral

Hoy que llegué a mi objetivo. Pienso en todo el aprendizaje de este año y agradezco por enseñarme a llevar una vida saludable, sin restricciones y por motivarme y acompañarme en el proceso.

– Agustina García

Excelente profesional y persona! Gracias por todas las herramientas que le brindas a tus pacientes.

– Lic. López

Iniciar un cambio parece complicado, pero esto es sólo al principio porque después, con tiempo, el proceso se vuelve cada vez más fácil y divertido. Así que quedate tranquila porque en poco tiempo, vas a incorporar más y mejores hábitos en tu vida, sólo divertite, disfrutá y aprendé de este cambio positivo que estás por lograr.

¡Animate a dar el primer paso y descargate GRATIS mi pack de bienvenida!

¿Hablamos?